El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta dijo que trabajará de la mano con el alcalde de la ciudad de Puebla, para lograr la construcción de un Parque Ecoturístico, hasta lograr el puente que comunique la capital con San Baltazar Tetela
Expresó la necesidad de mantener una coordinación permanente y para responder a la confianza del pueblo que eligió a los gobiernos de la cuarta transformación, e indicó que se retomarán junto a Pepe Chedraui, varios proyectos de infraestructura del municipio de Puebla. Entre ellos, mencionó un Parque Ecoturístico, también «el Puente de la Panga» en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.
Indicó que los gobiernos no pueden trabajar de manera aislada, ya que se necesitan para atender zonas que han estado en el olvido como las juntas auxiliares.
Precisó la importancia de la colaboración con el próximo ayuntamiento encabezado por Pepe Chedraui para la ejecución de los proyectos pendientes: «Vamos a hacer todos estos trabajos y vamos a ir de la mano con Pepe y con su ayuntamiento.»