20.6 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

Regreso a clases en Campeche con el liderazgo de la gobernadora Layda Sansores

Must read

Este lunes 8 de enero, marcando el inicio del segundo periodo del ciclo escolar 2023-2024, un total de 183,712 estudiantes de Educación Básica en todo el Estado de Campeche retornarán a las aulas bajo la guía y liderazgo de la Gobernadora Layda Sansores.

Siguiendo el calendario lectivo oficial de Campeche, las niñas, niños y jóvenes de todos los niveles de Educación Básica se reintegrarán a las actividades académicas después de que el personal de supervisión, directivo y docente concluyera con éxito los talleres de formación continua, llevados a cabo del 3 al 5 de enero.

Este regreso a clases involucra a 183,712 alumnos, distribuidos en 32,138 de Educación Preescolar, 96,701 de nivel Primaria, 45,077 de Secundaria, y 9,796 infantes en los servicios de Educación Inicial.

La Gobernadora Layda Sansores, comprometida con el desarrollo educativo del estado, envía sus mejores deseos de éxito a todos los estudiantes y más de 11,000 docentes que desempeñan un papel fundamental en su formación. La Secretaría de Educación (SEDUC) también se une en este mensaje, alentando a la comunidad educativa a continuar con el esfuerzo y dedicación para lograr un ciclo escolar exitoso bajo el liderazgo de la Gobernadora Sansores.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article