- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Quienes no traicionen, no roben y no mientan tienen las puertas abiertas en el movimiento de transformación: Carlos Lomelí

Must read

Tras señalar que en Jalisco hay muchos pendientes, como el rescate del campo, apoyo a la salud y la falta de seguridad, que son asignaturas pendientes del gobierno de Movimiento Ciudadano, Carlos Lomelí Bolaños, aspirante a la candidatura del Senado de la República por Jalisco dijo que es necesario impulsar acciones que permitan fortalecer esta región de la entidad y que no pierda el liderazgo agroalimentario que actualmente ocupa en el país.

Carlos Lomelí mencionó que lo que demanda el pueblo de Jalisco no es un tema de siglas o colores, es un tema de convicciones y de proyectos de Estado y de nación.

Para ganar la elección, expresó que el movimiento debe abrirse a todas aquellas personas que comparta los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, señaló Carlos Lomelí Bolaños, quien dijo que este proyecto transformador fue construido para todas y todos los mexicanos.
Al visitar Lagos de Moreno, municipio ubicado en Los Altos, recordó que esta región históricamente ha sido difícil electoralmente para Morena, por ello es importante que se den a conocer el número de beneficiarios y los recursos que entrega el gobierno federal en los diferentes programas sociales, mismos que ayudan a la economía del municipio.
«Hoy la gente está mejor evaluada económicamente», dijo Carlos Lomelí.
El Candidato a Senador de la Coalición Sigamos Haciendo Historia afirmó que Claudia Sheinbaum Pardo dará continuidad y reforzará los programas sociales que tanto bienestar han generado a la población.
En una reunión con estructuras de Morena de diferentes municipios de los Altos, les pidió ir casa por casa y llevar un mensaje de cambio, esperanza y transformación, así como promover que el próximo 2 de junio se emita un voto parejo para las y los candidatos de su partido, para pintar de guinda el estado, la región y Lagos de Moreno.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article