- Anuncio -https://alegrialoteria.com/boletoElectronico/GRAN%20ESPECIAL?sorteo=303
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, octubre 30, 2025

Planta tratadora de aguas residuales y cobertura total de servicios de salud para Huejiquilla ofrece Claudia Delgadillo

Must read

- Advertisement -spot_img

Claudia Delgadillo, candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia al Gobierno de Jalisco, visitó Huejuquilla para presentar una serie de propuestas a su población, con el fin de que a este municipio también llegue la transformación a partir del 2 de junio, cuando se convierta en gobernadora.

La abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos fue recibida en un ambiente festivo, marco que sirvió para dar a conocer proyectos como la rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales, la ampliación de la cobertura de servicios de salud o la recuperación el Río Tizatirla.

Claudia reiteró la permanente coordinación que existirá con su tocaya, Claudia Sheinbaum, quien será la próxima presidenta de México, para concretar todos los proyectos que beneficien a Jalisco.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article