El patronato del Sistema Estatal DIF que preside Ceci Arellano, aprobó por unanimidad, diversas propuestas para recaudar fondos a favor de las Casas de Asistencia.
Estas acciones fortalecerán la política humanista del gobierno de Alejandro Armenta dirigidas a obtener la mayor cantidad de recursos para proyectar y desarrollar proyectos que repercutan en la vida de seres y grupos vulnerables.
Durante la Primera Sesión Ordinaria del Patronato del SEDIF, se aprobó como objetivo prioritario fortalecer las estrategias de apoyo a los sectores más vulnerables del estado. También se analizaron mecanismos para incentivar la participación del sector privado y la ciudadanía.
En su intervención, Ceci Arellano enfatizó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de todos los actores involucrados para lograr resultados tangibles que contribuyan al bienestar de quienes más lo necesitan, tras reafirmar acciones que garanticen una vida digna y de calidad para todas las personas en situación de vulnerabilidad en Puebla.