- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

«NOROÑA Y PT QUINTANA ROO: UNIDOS Y DECIDIDOS POR LA TRANSFORMACIÓN»

Must read

En un animado evento en el parque de la CROC en Tulum, el político petista Gerardo Fernández Noroña se mostró más que feliz al encabezar una reunión informativa con aproximadamente dos mil personas. Sin embargo, el verdadero protagonista de la jornada fue el dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) en Tulum, Jorge Portilla, quien demostró su influencia y poderío en este destacado evento de Fernández Noroña.

Es importante mencionar que el PT de Quintana Roo ha logrado fortalecerse en los últimos años gracias a fichajes estratégicos como los de Hugo Alday, proveniente de Cancún, y Alberto Farfán, de Playa del Carmen.

Con este acto en Tulum, Jorge Portilla y el PT han alzado la mano, con gran determinación, frente a Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la alianza de la Cuarta Transformación en Quintana Roo. La presencia y el éxito de esta reunión informativa refuerzan la posición del PT en la arena política de Quintana Roo, enviando un mensaje claro de su crecimiento y determinación para competir y colaborar en el marco de la alianza de la 4T en el estado.

Este evento sin duda marca un hito en la trayectoria política de Gerardo Fernández Noroña y del PT en Quintana Roo, consolidando su presencia y peso en la arena política regional, y dejando claro que están dispuestos a dar la batalla por sus ideales y principios en beneficio de la sociedad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article