- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Ni Alfaro avala propuesta de campaña de Lemus

Must read

Ni los de su partido creen en la campaña de Pablo Lemus, aspirante a la gubernatura de Jalisco por MC, ahora fue el actual mandatario, Enrique Alfaro quien criticó la propuesta del emecista de no cobrar la verificación vehicular en el caso de que él gane las elecciones del próximo 2 de junio, y al mismo tiempo hizo un llamado para que los contendientes hagan propuestas con fundamentos.

Enrique Alfaro abiertamente dijo no sentirse identificado con el cambio de visión y perspectiva de movimiento naranja, que lleva como lema ‘Fosfo fosfo’. “Es un llamado respetuoso a todos y todas las candidatas para que los planteamientos que le hagan a los jaliscienses tengan fundamento y tengan conocimiento de lo que están planteando”, señaló el gobernador de Jalisco.

Lemus busca que el programa de verificación no tenga ningún costo y deshacerse de los operativos. El costo actual de este trámite es de 500 pesos, mientras que las multas ascienden hasta los dos mil 75 pesos, propuesta rechazada por el mismo Alfaro.

Por cierto, el mismo Enrique Alfaro señaló que MC tiene desterrar a los vividores, entre ellos Dante Delgado, Lemus y demás personajes.

“El partido tiene que sacudirse a un montón de personajes vividores que le nublaron la vista a Dante. Los grupos que manejan la comunicación de Movimiento Ciudadano, secuestraron la vida interna en el partido”, apunto en una reciente entrevista.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article