En Ecatepec ganamos la batalla, afirmó Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica (FCE), quien reconoció a la alcaldesa Azucena Cisneros Coss y al gobierno municipal por realizar la Segunda Feria del Libro, que acercó el placer de la lectura a miles de personas.

El también escritor recordó que Ecatepec cuenta con una librería del FCE y en dos ocasiones regalaron libros de la iniciativa “25 para el 25”, además de que por segundo año consecutivo el gobierno municipal realizó la Feria del Libro, cuyo objetivo principal es atrapar a nuevos lectores, por lo que se realizó en la explanada municipal, que es un espacio abierto para todos.
La Segunda Feria del Libro Ecatepec 2026, impulsada por el gobierno municipal y la Brigada para Leer en Libertad, se llevó a cabo del 22 al 26 de abril con la participación de 200 sellos editoriales y 70 expositores, así como escritores, poetas, académicos y artistas, entre otros; durante la misma fueron regalados más de cinco mil libros.


