- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

MC se derrumba! Abandona diputado al partido para unirse a Morena

Must read


El diputado federal Salvador Caro ha decidido cambiar de afiliación parlamentaria, abandonando la bancada del Movimiento Ciudadano para unirse a la de Morena.

Al abordar este cambio, Ignacio Mier Velazco, coordinador de la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, afirmó que con su decisión, Caro ha optado por alinearse con lo que consideran como el «lado correcto de la historia». Mier Velazco destacó la apertura del movimiento político al que pertenece, subrayando su carácter inclusivo para hombres y mujeres libres.

Recordando la participación previa de Caro como coordinador de la campaña de la coalición integrada por el PT, MC, Morena y PRD en 2012, Mier Velazco comentó que en ese momento, Caro eligió no unirse al movimiento, atravesando un periodo desafiante y resistiendo diversas tentaciones. Según Mier Velazco, ahora Salvador Caro ha regresado al «lado correcto de la historia» al unirse a Morena.

A pesar de que se le señaló a Mier Velazco que Caro fue uno de los legisladores más críticos de la 4T, el coordinador de Morena enfatizó la apertura de su movimiento y la bienvenida a quienes deciden sumarse a él, subrayando la libertad de pensamiento y acción que caracteriza a su partido.

Durante la reunión plenaria que comenzó este martes, el propio líder camaral extendió la bienvenida a Salvador Caro al grupo parlamentario de Morena. Caro participó en la fotografía oficial de la bancada morenista, tomada frente al Palacio Legislativo de San Lázaro.

Cabe mencionar que Salvador Caro, hasta ayer legislador de Movimiento Ciudadano, no obtuvo la candidatura del partido naranja a la alcaldía de Guadalajara, Jalisco.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article