La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, dio atención a 5 mil 156 solicitudes ciudadanas durante la cuarta jornada del programa “Gobierno Casa por Casa”, realizada este jueves en la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón, en donde en compañía del edil de la demarcación, Javier López Casarín y titulares del Gabinete legal y ampliado, visitaron personalmente los domicilios y canalizaron las solicitudes de las y los habitantes de la zona, las principales de ellas sobre poda, desazolve, seguridad, bacheo y alumbrado.
“Ustedes van a ver aquí a nuestras compañeras y compañeros tocar la puerta para preguntarle al pueblo, a la gente, a los vecinos de Barrio Norte, qué necesitan. Esto expresa una nueva forma de gobernar con mucha cercanía a la población.
(…) Quiero que para la próxima nos digan cuántas solicitudes ya atendimos, porque no es cualquier cosa este programa, es venir a escuchar a la gente y resolver, que es lo que espera la población. Entonces por eso, a partir de mañana, viene todo el equipo del Gobierno de la Ciudad a atender las demandas que ustedes han planteado”, señaló.
Ante vecinas y vecinos, la mandataria capitalina destacó que autoridades atenderán, de forma inmediata, el aumento de iluminación en la colonia Barrio Norte. Asimismo, recordó la implementación del programa “Bachetón” en la zona para erradicar la problemática.