- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«MARCELO EBRARD PRESENTA PLAN ANGEL PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD»

Must read


Marcelo Ebrard, en un evento realizado en el Auditorio Black Berry de la Ciudad de México, presentó el Plan ANGEL, una estrategia de protección que busca brindar tranquilidad a la población mexicana como nunca antes se ha visto en la historia del país.

Durante su intervención, Ebrard destacó la preocupación actual de la sociedad por la inseguridad y resaltó su compromiso de abordar este problema de manera integral. Diseñado a partir de sus experiencias y aprendizajes en diversos países, el Plan ANGEL busca implementar las mejores prácticas en seguridad.

El excanciller enfatizó la importancia de conocer lo que funciona en otros lugares y aprovechar la tecnología disponible para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, mencionó la relevancia de la Guardia Nacional, que contará con 500 cuarteles distribuidos en todo el territorio nacional y estará compuesta por cientos de miles de personas dedicadas a la protección de la población.

Ebrard subrayó la necesidad de respaldar a los integrantes de la Guardia Nacional y brindarles la tecnología adecuada para que puedan cumplir su misión de manera eficiente y efectiva, superando las expectativas y trabajando al máximo nivel.

El Plan ANGEL representa un enfoque integral y comprometido para abordar el problema de la inseguridad en México, buscando brindar a la población la tranquilidad que tanto anhela.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article