Tras señalar que con la Cuarta Transformación llegarán los servicios de salud de calidad a Jalisco, el candidato jalisciense al Senado Carlos Lomelí Bolaños, exhortó a los ciudadanos a no vender su voto por migajas, porque el que paga para llegar, llega para robar.

En su discurso, llamó a los asistentes para que el 2 de junio, al igual que en 2018, salgan como un solo ejército a refrendar el voto a favor de la transformación.
También los «Méxicanos ya tiene mucha altura de miras y mucha altura política, y estoy seguro que aquí en Ameca, no nos van a volver a comprar la dignidad ni el futuro de nuestros hijos y los que están por llegar», refirió.
Igualmente los invitó a votar las seis boletas en favor de las candidatas y candidatos que abanderan la Cuarta Transformación y buscan darle continuidad a este proyecto político.
Con la llegada de la Cuarta Transformación a Jalisco, a través del triunfo que obtengan este 2 de junio los jaliscienses tendrán servicios de salud de calidad y gratuitos, mencionó Esto, agregó, será a través del Programa IMSS Bienestar que ya se aplica en la mayoría de las entidades del país y que en Jalisco ha sido obstaculizado por la renuencia del Gobernador Enrique Alfaro para firmar el convenio con el Gobierno de México.
El Candidato a Senador asistió al municipio de Ameca, en donde fue acompañado por Caty Loza, candidata a Presidenta Municipal, así como Sergio Martín Castellanos y Arturo Meza, candidatos a diputados local propietario y federal suplente por el Distrito 1, respectivamente.