33 C
Villahermosa
spot_img
domingo, marzo 3, 2024
- Anuncio -spot_img

LAYDA SANDORES AVANZA EN EL RESCATE DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE CARMEN CON IMPORTANTE ACUERDO.

Must read

En un significativo paso hacia la mejora del sistema de salud en Campeche, Layda Sandores, Gobernadora del estado, llevó a cabo la firma del Anexo 1 del Acuerdo de Coordinación con Zoé Robledo, director general del IMSS. Este acuerdo tiene como objetivo establecer las acciones generales para la ampliación de la operación del Programa IMSS-Bienestar en la región.

Esta firma es parte fundamental del proceso de rescate, rehabilitación y equipamiento del Hospital Materno Infantil de Carmen, lo que representa un avance significativo en el fortalecimiento de los servicios médicos para las mujeres y niños de la comunidad.

El compromiso de Layda Sandores con la salud y el bienestar de los campechanos se ve reflejado en acciones concretas como esta, en las que se busca mejorar la infraestructura y la atención médica en el estado.

El Acuerdo de Coordinación con el IMSS es un paso clave para asegurar una ampliación efectiva del Programa IMSS-Bienestar, lo que se traducirá en beneficios directos para la población, asegurando un acceso adecuado a servicios de salud de calidad.

Con esta importante firma, Layda Sandores reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las instituciones federales para garantizar el acceso universal a la salud en Campeche.

SourceTwitter

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article