En un significativo paso hacia la mejora del sistema de salud en Campeche, Layda Sandores, Gobernadora del estado, llevó a cabo la firma del Anexo 1 del Acuerdo de Coordinación con Zoé Robledo, director general del IMSS. Este acuerdo tiene como objetivo establecer las acciones generales para la ampliación de la operación del Programa IMSS-Bienestar en la región.
Esta firma es parte fundamental del proceso de rescate, rehabilitación y equipamiento del Hospital Materno Infantil de Carmen, lo que representa un avance significativo en el fortalecimiento de los servicios médicos para las mujeres y niños de la comunidad.
El compromiso de Layda Sandores con la salud y el bienestar de los campechanos se ve reflejado en acciones concretas como esta, en las que se busca mejorar la infraestructura y la atención médica en el estado.
El Acuerdo de Coordinación con el IMSS es un paso clave para asegurar una ampliación efectiva del Programa IMSS-Bienestar, lo que se traducirá en beneficios directos para la población, asegurando un acceso adecuado a servicios de salud de calidad.
Con esta importante firma, Layda Sandores reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las instituciones federales para garantizar el acceso universal a la salud en Campeche.