Tras definir las acciones que impulsarán para el desarrollo de Puebla, el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, se reunió con los diputados federales electos en Puebla, donde subrayó la importancia del rol que estos jugarán en la transformación del país y del estado.
Durante el encuentro, los temas discutidos fueron sobre el desarrollo carretero, el turismo comunitario, los temas hidrológicos, de salud y las obras comunitarias como las faenas, entre otros.
Además, la reunión tuvo como objetivo definir las acciones que impulsarán el desarrollo de Puebla, en sintonía con los principios del gobierno de transición y la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, encabezada por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
En este sentido, el gobernador electo destacó que “su labor será extraordinaria para detonar los proyectos regionales y se alinearán con la visión de desarrollo en todo el estado“.
Asimismo, enfatizó que mantendrá una comunicación constante con los legisladores, asegurando un trabajo conjunto basado en el respeto y la solidaridad legislativa, “la prioridad será unir esfuerzos para combatir la delincuencia, la pobreza y la marginación, y avanzar en la construcción de un Puebla más justo y próspero”.