- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

La gobernadora Layda Sansores inauguró obras por más de 3.2 millones de pesos en beneficio de 8, 700 Tenabeños.

Must read

Con una inversión superior a los $3.1 millones y la rifa de una motocicleta y ocho computadoras portátiles, la Gobernadora, Layda Sansores San Román inauguró hoy la construcción de techumbre y rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Ana María Farías, en el municipio de Tenabo, para beneficio de más de 8,700 pobladores.
Acompañada de Bernhard Rehn, encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Movilidad y Obras Públicas (SEDUMOP), y de la alcaldesa de Tenabo, Karla del Rosario Uc Tuz, la Gobernadora expresó que gracias al trabajo coordinado con el ayuntamiento y a la política incluyente que despliega el Gobierno de Todos, es posible hacer realidad los deseos de los campechanos.


“No les preguntamos a ver qué color traes en la frente, gobernamos para todos. Los atendemos de una manera muy especial, sin distinción de colores, ni credos, ni religiones. Este es el sello de este gobierno humanista”, manifestó.
La mandataria estatal se comprometió a atender las peticiones de los vecinos de la colonia Ana María Farías, para complementar la obra de la cancha con la rehabilitación de los baños de este espacio deportivo, ya que no fueron parte del proyecto principal.
De igual forma, explicó que ya se atiende el problema de antaño de la energía eléctrica, pues la actual administración municipal heredó de las administraciones pasadas, deudas impagables con la CFE.


“No vamos a escatimar lo que esté en nuestras manos, tengan la seguridad que lo vamos a hacer. Queremos las mejores obras para el pueblo. Nosotros siempre decimos primero los pobres y lo mejor para los pobres. Tiene que ser lo mejor para los que menos tienen. Yo creo que esa es la enseñanza y el sello de este gobierno”, declaró.
La licenciada Sansores San Román, anunció que dentro de las obras más importantes que se desarrollan en beneficio de los tenabeños está la conectividad, pues ya se pagó la instalación de la fibra óptica y que en menos de un mes ya contarán con internet gratuito en distintos puntos del municipio.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article