33.3 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, febrero 28, 2024

La gobernadora Layda Sansores encabeza convivio de año nuevo en el cereso «San Francisco Kobén»

Must read

Como parte de la estrategia para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de calle y privadas de su libertad, la Gobernadora Layda Sansores San Román lideró el convivio de Año Nuevo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de «San Francisco Kobén».

Acompañada por Natasha Bidault Mnizek, subsecretaria del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, así como por la secretaria de Bienestar, Elisa Hernández Romero, la mandataria campechana se reunió con Personas Privadas de su Libertad (PPL’s) como parte del objetivo de «inclusión, bienestar y justicia social».

Sansores San Román destacó la labor de su equipo, a través de diferentes secretarías, para eliminar injusticias y corrupción. Informó que, desde el inicio de su administración, 235 personas han conseguido su preliberación con la ayuda de abogados de oficio y de un comité interinstitucional que analiza caso por caso para evitar injusticias.

La Gobernadora expresó su admiración por el arte como medio de libertad interna, felicitando a los artistas que participaron en la pintura de un enorme mural y a los integrantes del grupo musical presentes.

«Hoy quiero reafirmar mi compromiso con cada uno de ustedes. Ustedes son mis hermanos, y trabajaremos juntos por un futuro mejor», enfatizó Sansores San Román.

La secretaria de Bienestar, Elisa Hernández Romero, destacó la importancia del trabajo en equipo y del compromiso personal en la consecución de sueños. Subrayó la participación activa de la Secretaría de Bienestar en el impulso de proyectos en el CERESO, utilizando la cultura y el arte como herramientas para el desarrollo humano.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article