- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 17, 2024

La 4T rompió récord en inversión extranjera: Nahle

Must read

A cinco años de la 4T, nuestro régimen ha multiplicado la inversión pública, nacional y extranjera y hoy podemos decir que esto se ha reflejado en mayor generación de empleos, seguridad y bienestar familiar, afirmó Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz.

En esta plaza pública, el parque Lázaro Cárdenas, donde se congregaron simpatizantes y militantes de distintos municipios de las Altas Montañas, Rocío Nahle destacó que México requiere la continuidad de un régimen preocupado y ocupado en la base social como es la Cuarta Transformación.

Rocío Nahle agregó que en el caso de Veracruz,
hoy la transformación está jugando el mejor partido y su equipo se llama Veracruz, lo que provocó que una vez más, los presentes se volcaran en vítores para la abanderada morenista.

El trabajo y los resultados están a la vista y a la orden del día, con la 4T, los proyectos y sueños no se quedan en el tintero, se trabajan y se cumplen.

“Los anhelos cuando se trabajan se cumplen y yo soy una mujer de trabajo y una mujer de resultados y siempre, siempre he trabajado en equipo y hoy el equipo que estoy formando se llama Veracruz”, afirmó.

Fortín de las Flores representa, indicó, el botón emblemático de Veracruz, porque así como se llevó a cabo esta asamblea en un espacio abierto y público, de la misma forma se construyó la Cuarta Transformación, en la calle y con la gente.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article