Para seguir con las supervisiones a las obras realizadas en la entidad, el gobernador Julio Menchaca Salazar llevó las Rutas de la Transformación a Tenango de Doria, en donde realizó distintos anuncios y entregas que representan una inversión cercana a los 250 millones de pesos.
En ese tenor, el mandatario hidalguense felicitó a las y los integrantes de los comités de Obra y de Contraloría, pues recordó que es a través de su trabajo que se da certeza de que lo entregado cumple con los plazos, materiales y la calidad requerida.
“El secretario de la Contraloría ha hecho una magnífica organización ciudadana con más de 12 mil 500 personas en los comités, más de 2 mil 500, […] para poder estar cumpliendo las aspiraciones que tienen todas las comunidades”, puntualizó Menchaca Salazar.
Entre las obras desarrolladas, enlistó reconstrucciones carreteras en los tramos: Santa María Temaxcalapa-Huehuetla, Santa María Temaxcalapa-Cerro Chiquito, Metepec-Tenango, San Nicolás-San Pablo el Grande, Tenango al Desdavi, del Desdavi a Santa María Temaxcalapa; se construyó el arco de bienvenida a la comunidad de El Damo, 15 cuartos dormitorio, y se realizó la sustitución de una línea de conducción, con una inversión total de más de 226 millones de pesos.
Mientras que, en los anuncios de nueva infraestructura, Menchaca Salazar destacó la utilización de 18 millones 400 mil pesos para la pavimentación asfáltica en la localidad de Santa Mónica, un muro de contención en camino rural El Bopo-El Xindhó, el puente Vado en Cerro Chiquito y 20 cuartos dormitorio