- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Investigan a Sandra Cuevas por supuestos vínculos con «La Unión Tepito»

Must read

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) habría iniciado una investigación sobre los presuntos vínculos de Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc y actual candidata a una senaduría federal por Movimiento Ciudadano, con el grupo delictivo «La Unión Tepito».

Según fuentes, la Sedena habría emprendido la pesquisa debido a informes que señalan la conexión de Sandra Cuevas con integrantes de «La Unión Tepito». Un documento detalla al menos siete aspectos generales que motivaron la investigación, incluyendo la relación de la exalcaldesa con dos exmiembros del grupo delictivo, ambos enfrentando procesos judiciales por diversos delitos.

Las acusaciones surgieron a raíz de reportajes periodísticos en 2021 que vinculaban a la entonces alcaldesa con los mencionados individuos de «La Unión Tepito». El excompañero sentimental de Cuevas también habría sido identificado en diferentes procesos judiciales.

Este desarrollo podría tener un impacto significativo en la campaña de Sandra Cuevas para una senaduría federal, ya que la investigación de la Sedena arrojará luz sobre las supuestas conexiones con el grupo criminal. La candidata aún no ha emitido comentarios sobre estas acusaciones.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article