- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

Gobernador de Veracruz exhorta a la ciudadanía a no caer en noticias falsas sobre seguridad

Must read

A través de sus plataformas en redes sociales, el gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, emitió un llamado enérgico a los ciudadanos para que no se dejen influenciar por informaciones falsas que distorsionan la realidad en cuanto a la situación de seguridad en la entidad.

El mandatario destacó que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se está trabajando activamente en la Comisión Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), en colaboración estrecha con fuerzas federales, estatales y fiscalías locales. García Jiménez aseguró que se revisan minuciosamente los reportes diarios sobre la incidencia delictiva, así como los operativos coordinados en todas las regiones del estado.

Enfatizando en la importancia de la veracidad de la información, el gobernador advirtió sobre el peligro de las noticias falsas, las cuales buscan sembrar una percepción distorsionada de la realidad en cuanto a la disminución de los delitos de alto impacto que se han logrado hasta el momento en la entidad.

El mensaje fue difundido a través de la cuenta oficial del mandatario estatal en la red social Facebook, reiterando el compromiso de su administración con la transparencia y la verdad en la comunicación de los avances en materia de seguridad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article