- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

«GERARDO FERNÁNDEZ NOROÑA: NUEVAS PERSPECTIVAS Y ANUNCIOS»

Must read


El diputado federal Gerardo Fernández Noroña criticó a las encuestadoras por trabajar como negocios y servir supuestamente a los intereses de la derecha. Específicamente, cuestionó a México Elige por colocar a la senadora Gálvez como competidora de manera grosera. En su video charla cotidiana, expresó la necesidad de «poner quieta» a la senadora del PAN y la acusó de hacer creer a la gente que se convirtió en empresaria de vender gelatina.

Fernández Noroña mencionó que había sobreestimado a sus compañeros competidores en la carrera por la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación. Señaló temas específicos de sus rivales como la «ola azul» de Claudia Sheinbaum, el «plan Lucifer» de Ebrard (en referencia a su propuesta de seguridad) y el gasto millonario de Adán Augusto López, así como su alianza con el sindicato petrolero del PRI.

Recordó su experiencia en La Gelaguetza del año anterior en Oaxaca, donde consideró que fue tratado mejor por el gobernador Alejandro Murat que por Salomón Jara, mandatario de Morena. Lamentó la falta de apoyo de sus seguidores al no haber colocado suficientes cartulinas para promover su candidatura en la encuesta, pero celebró que la misma encuestadora preveía que cualquiera de los competidores de Morena podría vencer a la senadora Xóchitl Gálvez. Terminó su video charla con una canción irónica dirigida hacia la derecha.

SourceEXCELSIOR
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article