“Chema” Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la mega alianza Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, aseguró al reunirse con líderes de mercados y tianguis de la ciudad, que en su gobierno habrá respaldo y apoyo a los comerciantes que han sido abandonados por los gobiernos de Movimiento Ciudadano.
Tras escuchar las propuestas, necesidades y exigencias de este gremio, que entre otras cosas piden acabar con la corrupción y haya un ordenamiento y certeza para poder trabajar, el abanderado de la coalición de Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos aseguró que en su gestión implementarán un gobierno cercano a la gente que propicie igualdad de oportunidades a la ciudadanía.
“Chema” Martínez les garantizó que en su gobierno habrá regulación y orden, se acabará la extorsión de inspectores al gremio, y con el nuevo ordenamiento se subsanaran las deficiencias que ahora tienen como seguridad y limpieza de los diferentes sitios donde instalan sus comercios, así como de los mercados municipales.
“Vamos a hacer un programa de emprendimiento para mujeres, con un capital a fondo perdido. A los jóvenes también vamos a ayudarles, tanto al emprendimiento de su negocio, desde la gestación de la idea hasta la consolidación de la empresa según sea el caso. Y vamos a hacer un programa de emprendimiento ‘Hecho en Familia’, donde involucre a todos”.