- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Estudiantes de Hidalgo buscan poner freno a la pobreza y la desigualdad, se integran a iniciativa de la ONU

Must read

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan del estado de Hidalgo se sumaron al programa “Generación 2030” que es una iniciativa que busca poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad, la injusticia y hacer frente al cambio climático sin que nadie se quede atrás.

Los próximos profesionistas trabajarán de manera virtual durante tres semanas las propuestas que puedan ser aceptadas por el Fondo de Población de la ONU y llevarlas a cabo en diferentes comunidades de Hidalgo, con el propósito de contribuir con el desarrollo sostenible mediante la implementación de acciones que impacten de forma positiva en el bienestar social.

Los estudiantes participan con cinco proyectos, donde aplicarán sus conocimientos para convertirse en agentes de cambio y superar desafíos comunitarios que enfrenta la población y su entorno.
El UNFPA es una agencia especializada que apoya programas y proyectos encaminados a generar soluciones sostenibles para el cuidado del planeta, al ser uno de los organismos dependientes de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los estudiantes del ITESHU participaron en la inauguración del programa, donde un representante de cada equipo expuso, a través de mesas de trabajo, ideas innovadoras para cumplir con los objetivos enfocados al desarrollo sostenible.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article