En el poblado de Tlacotepec, municipio de Zacualpan de Amilpas, la gobernadora de Morelos Margarita González Saravia dio inicio a la fase 2026 del programa Caravanas del Pueblo, una estrategia de atención directa en territorio que en 2025 registró 49 mil 174 servicios otorgados a la población a través de 20 jornadas, resultados que evidencian la confianza ciudadana y efectividad del trabajo coordinado entre instituciones.
Acompañada por Javier García Chávez, jefe de la Oficina de la Gubernatura, así como por integrantes del gabinete legal y ampliado, la mandataria estatal reiteró el compromiso de su administración de acercar trámites y servicios a las comunidades más alejadas, lo que permite ahorrar tiempo y costos a la ciudadanía al evitar traslados a oficinas centrales de dependencias estatales y federales.
“Hoy tendrán acceso a múltiples servicios. Participa el DIF con atención a personas adultas mayores; la Secretaría de Bienestar para informar sobre programas; la Secretaría de Salud con sus acciones; la Secretaría de las Mujeres y el programa Hábitat. Estos servicios están pensados para ustedes”, expresó la Gobernadora.




