- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

El segundo piso de la 4T es el rescate del campo de Jalisco: Lomelí

Must read

Carlos Lomelí Bolaños aseguró que el segundo piso de la Cuarta Transformación contempla el rescate del campo de Jalisco.
Así lo dejó de manifiesto en su visita por El Arenal, en donde señaló que es necesario mantener los precios de garantía a los productos, pero además otorgar otros tipo de beneficios a las personas que trabajan para sembrar y cosechar los alimentos que consumen las familias de Jalisco y México.


«Es darle vocación de producción a la tierra y no cambiarlo, pero para eso tenemos que darle semillas de calidad, tenemos que darle fertilizante, tenemos que darle sistema de riesgo porque hay que administrar el agua y tenemos que darle lo mas importante, precio de garantía para que la gente viva con dignidad del campo», señaló.


Otros beneficios para quienes trabajan en el campo, agregó el Dr. Carlos Lomelí, es incorporarlos a los programas sociales y que reciban becas para sus hijos y las madres, «porque sin maíz, no hay país».
Por otra parte, el Candidato a Senador por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, precisó que desde el gobierno federal se ha apoyado de diversas maneras a Jalisco y sus habitantes, ya sea a través de una gran cantidad de recursos que se entregan por los programas sociales o a obras de infraestructura como son la Línea 3 del Tren Ligero y la presa El Zapotillo.


La transformación del país que inició en 2018, añadió, deberá refrendarse el próximo 2 de junio con el voto a favor de las y los candidatos de Morena y las coaliciones que encabeza.

«Ustedes son el motor de lo que está sucediendo en este país y en este estado, que necesitamos que todos y cada uno de ustedes lleven un mensaje de esperanza, un mensaje de cambio y transformación para que esto continúe», indicó por último.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article