- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«EL GOBERNADOR MAURICIO VILA IMPULSA UNA MOVILIDAD MODERNA Y ACCESIBLE EN MÉRIDA»

Must read

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, anunció con entusiasmo la incorporación de la nueva ruta «Circuito Poniente, Plazas y Universidades» al Sistema de Transporte #VayVen en la ciudad de Mérida. Esta iniciativa busca mejorar la movilidad en el sur de la ciudad, ofreciendo a los usuarios una opción de transporte público moderna, accesible y amigable con el medio ambiente.

La nueva ruta contará con un total de 30 unidades provenientes de la reconocida marca @MBenzBusesMx, las cuales estarán equipadas con las últimas tecnologías para garantizar el confort y la seguridad de los pasajeros. Además, se implementarán beneficios como transbordos gratuitos, descuentos y, por primera vez, una tarifa social, brindando así una opción de transporte público más asequible para los ciudadanos.

En un esfuerzo conjunto, el gobierno de Mauricio Vila y el Sistema de Transporte #VayVen buscan ofrecer a los habitantes de Mérida una movilidad eficiente, reduciendo los tiempos de espera y promoviendo la sostenibilidad. Como muestra de su compromiso con la comunidad, se ha anunciado que el servicio será gratuito del 15 al 23 de julio, brindando a los usuarios la oportunidad de experimentar los beneficios de esta nueva ruta sin costo alguno.

El gobernador Mauricio Vila resaltó la importancia de contar con un sistema de transporte público de calidad, que atienda las necesidades de los ciudadanos y promueva una movilidad más sustentable. Esta nueva ruta representa un avance significativo en la búsqueda de soluciones innovadoras para los desafíos de la movilidad urbana, mejorando la calidad de vida de los habitantes de Mérida.

Con iniciativas como esta, el gobernador Mauricio Vila demuestra su compromiso de trabajar en equipo para impulsar el desarrollo y el bienestar de los yucatecos. Se busca crear un entorno urbano más amigable, en el que la movilidad sea eficiente, accesible y respetuosa con el medio ambiente.

La incorporación de la nueva ruta «Circuito Poniente, Plazas y Universidades» al Sistema de Transporte #VayVen es un paso importante hacia una movilidad más moderna y sustentable en Mérida. Se espera que esta iniciativa sea el inicio de un conjunto de acciones que contribuyan a transformar la forma en que nos desplazamos por la ciudad, promoviendo una mayor calidad de vida para todos los ciudadanos.

SourceTwitter
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article