Con la adquisición de 35 ambulancias especializadas en cuidados intensivos, urgencias básicas y traslados, el Gobierno de Veracruz garantiza el tratamiento de los pacientes en condiciones óptimas y adecuadas.

La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública entregó los vehículos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Salud, Guadalupe Díaz del Castillo Flores, para su incorporación en diversos hospitales y centros de salud.
“Impulsamos la atención médica con apoyo de la Federación, alcanzando una cifra récord de 341 millones de pesos en equipamiento y ambulancias; a nivel estatal, la inversión sexenal en infraestructura y equipamiento asciende a 3 mil 606 millones 682 mil pesos”, detalló el mandatario.
El titular de Beneficencia, Adrián Benítez Ruiz, explicó que el monto de las unidades asciende a 70.4 millones y, junto con las 22 del año pasado, suma 106, resultado de la colaboración para llevar servicios de salud y bienestar a quienes más lo necesitan.
Desde 2019, el organismo ha invertido 258.4 mdp en Veracruz y próximamente entregará equipo de tomografía y resonancia magnética para el Centro de Alta Especialidad (CAE) Dr. Rafael Lucio, además de un tomógrafo al Hospital Regional de Poza Rica, con un valor conjunto superior a 83.4 millones.