- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

«Críticas de Fernández Noroña a candidatos del Frente Amplio por México»

Must read

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, ha lanzado críticas contundentes hacia los aspirantes presidenciales del Frente Amplio por México. Durante su gira por Chetumal, Quintana Roo, el destacado militante del Partido del Trabajo señaló que dichos candidatos están llevando a cabo actos de promoción sin haber renunciado a sus actuales cargos como servidores públicos.

En contraste, Fernández Noroña resaltó que el proceso interno de la Cuarta Transformación, movimiento político al que pertenece, exigió a los aspirantes a dejar sus puestos, asegurando así el apego a la legalidad en sus acciones. Esta medida ha sido fundamental para garantizar la transparencia y la equidad en la contienda interna.

El diputado con licencia expresó su preocupación por las similitudes que encuentra en el proceso que llevará a cabo el frente opositor para definir a su candidato presidencial de cara a las elecciones de 2024. Fernández Noroña afirmó que los participantes en dicho proceso no han renunciado a sus actuales cargos debido a que son conscientes de que se trata de una simulación, una estrategia que no cumple con los principios de ética y legalidad que se requieren en una contienda democrática.

SourceEXCELSIOR
- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article