Con el propósito de fortalecer el campo morelense, la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, encabezó el segundo foro regional del sector agropecuario en el municipio de Jiutepec.
Desde allí, la gobernadora electa Margarita González Saravia afirmó que su gestión estará enfocada en atender a todos los sectores, sin embargo, su compromiso fundamental es atender y hacer prosperar al campo morelense, así como a las comunidades indígenas, en los que se invertirán 700 millones de pesos.
Al recordar que los foros anteriores han dejado ver las necesidades del campo, las posibilidades y áreas de acción en las que se puede trabajar, la gobernadora electa sostuvo que con el manejo transparente de los recursos y cero corrupción es que se podrá lograr el impulso a este sector.
Asimismo, mencionó que habrá una sectorización de siete regiones para su mejor atención y en cada una se instalará maquinaria agrícola para el servicio del campo, además se esta desarrollando un plan hidroagrícola para captación de agua, su saneamiento y lograr una tecnificación del campo.