- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Aprovecha Cuitláhuac García reunión con Embajada de USA para promover a Veracruz como polo de desarrollo

Must read

Durante el octavo Encuentro de Gobernadores del Sur Sureste con la Embajada de los Estados, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que su estado está integrado a este importante polo y que se enfrenta a grandes retos para lograr un desarrollo sostenible.

García destacó la importancia de la cooperación con Estados Unidos para alcanzar las metas de desarrollo en la región, enfatizando que esta colaboración es fundamental para transformar la vida de la población de los habitantes del Sureste Mexicano, subrayando la importancia de fortalecer los lazos de cooperación para enfrentar los desafíos comunes y construir un futuro próspero para la zona.

A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó de su asistencia y participación en el octavo encuentro y reunión de gobernadores y gobernadoras del Sur-Sureste de México con la Embajada de Estados Unidos; evento realizado este martes en Cancún, Quintana Roo.
«Asistimos a la octava reunión de seguimiento de los temas de desarrollo económico, medio ambiente y turismo de los gobernadores del sur-sureste del país con la participación de la embajada norteamericana.
En particular seguimos promoviendo la inversión en nuestros estados más aún cuando ya tenemos la infraestructura del corredor interoceánico, la línea FA y el Tren Maya por solo mencionar algunas que se han inaugurado recientemente», informó el mandatario estatal a través de su cuenta en la red social Facebook.
La coordinadora de la Comisión Sur- Sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Mara Lezama Espinosa, acompañada del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, inauguró en Cancún el octavo encuentro con la embajada de Estados Unidos de Améric

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article