- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 9, 2025

Ampliarán de 11 a 16 cuadrantes de seguridad en la alcaldía Iztapalapa

Must read

Durante la jornada de hoy del programa Casa por Casa, realizado en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, anunció la ampliación de 11 a 16 cuadrantes en ese territorio, la instalación de más cámaras de seguridad para brindar mayor vigilancia y el impulso del programa Territorios de Paz e Igualdad.

“A mí me gustaría que esta colonia, Lomas de San Lorenzo, fuera de las más videovigiladas de la Ciudad de México. Es una de las colonias que requiere eso: más vigilancia y videovigilancia. Así que vamos a hacerlo, vamos a instalar videocámaras”, indicó la mandataria capitalina.

Ante vecinas y vecinos, señaló que se requiere mayor trabajo de seguridad y más trabajo de prevención que atienda las causas de la inseguridad. Por ello, informó que se incrementarán de 11 a 16 los cuadrantes en la colonia, para lo cual presentó a los jefes de cada uno de los cuadrantes del sector San Lorenzo.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article