- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO defiende a Layda Sansores, acusa que hay ‘mano negra’en las manifestaciones de Campeche

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brindó hoy su respaldo a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, durante su conferencia matutina, en medio de las recientes protestas de policías estatales que exigen la destitución de la secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez.

En respuesta a las manifestaciones de los agentes y a la negativa de Sansores de ceder ante sus demandas, numerosos elementos policiales han expresado su descontento en días recientes. La gobernadora ha reiterado su firmeza en no aceptar las exigencias de los uniformados.

El presidente López Obrador expresó su apoyo a Sansores en el asunto de Campeche, destacando que la resolución debe darse en la entidad.

Afirmó que confía plenamente en la gobernadora y llamó a los policías a llegar a un acuerdo con ella, denunciando que las protestas obedecen a una manipulación con fines políticos.

Las quejas de los agentes del orden en Campeche se centran en la falta de equipo de protección y en supuestos maltratos por parte de los superiores en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal.

López Obrador aseguró que cualquier abuso de autoridad será castigado, pero resaltó que detrás de las protestas hay intereses políticos corruptos.

Finalmente, el presidente llamó a los inconformes a no dejarse manipular, señalando la presencia de «mano negra» de políticos en todo el asunto. Instó a resolver las diferencias de manera dialogada y evitar que intereses ajenos afecten la estabilidad y la seguridad en la entidad.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article