- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Acusa Morena que MC monta una campaña de terrorismo electoral

Must read

Los voceros de “Chema” Martínez, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, José Alberto Martínez y Mariana Fernández, condenaron la violencia provocada por Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones del 2 de junio y el montaje que hicieron durante la agresión a unos supuestos brigadistas, dejando lesionados.
«Negar categóricamente. Nos les va a servir la victimización, no les va a servir la campaña de miedo, porque pareciera que se han puesto de acuerdo en decir que Guadalajara no se quiere convertir en otros estados, pero el miedo ya existe en Jalisco con los gobiernos de Jalisco. A la gente la quieren asustar (…). Para ellos es muy fácil meter un tráiler de película, subir banderas del candidato a la alcaldía y decir que es nuestra gente. Lo rechazamos, si tienen pruebas las hagan», dijo la vocera.
Los voceros el cual una es aspirante a regidora y el otro es candidato a síndico, adelantaron que presentaran una denuncia ante la Fiscalía e hicieron un llamado a toda la ciudadanía para acudir a votar en paz y tranquilidad y no caer en provocaciones.

«Negar que las personas que lesionaron a esta familia son de nuestros equipos de trabajo, esa es una falsedad, no trabajan con nadie de los candidatos de Morena, tampoco trabajan para ninguna campaña de Morena. Lo que nos parece rarísimo es que tiene toda la cara y la finta de parecer un montaje. Esto huele a la campaña de miedo que quieren hacer para que los tapatíos no voten por la opción política del cambio verdadero que representa Chema Martínez», puntualizó Mariana Fernández.

Juan Alberto Salinas, enfatizó que ellos no tienen un grupo de choque. Afirmó que estos señalamientos en contra del abanderado de Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos, salieron después de que Chema Martínez denunciara la guerra sucia de MC y de su participación en el debate, en el cual por cierto ganó por haber sido el perfil con las mejores propuestas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article