- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Sheinbaum se suma a 3 debates sin ‘teleprompter’, anuncia Fernández Noroña

Must read

Durante el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en Veracruz, Gerardo Fernández Noroña anunció que la precandidata por parte de Morena participará en tres debates electorales, sin teleprompter y sin chícharo, anticipando que «hará pomada» a la precandidata del frente Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Enérgicamente, Fernández Noroña expresó: «Va a haber tres debates sin teleprompter, sin chícharo, sin nadie que le diga cómo le va a hacer. (Claudia Sheinbaum) la va a hacer pomada (a Xóchitl Gálvez). Después del primer debate ya no va a querer otro. Va a decir: ya no me hagan caso, ya no quiero debatir».

El vocero y coordinador de enlace con organizaciones sociales también respondió al planteamiento del precandidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, de tener 13 debates durante el proceso electoral. Con firmeza, Fernández Noroña señaló: «Ya está pidiendo que haya un debate diario, tres veces al día, antes y después de cada alimento. Por más debates que haya, nos van a hacer lo que el viento a Juárez, el pueblo ya decidió que la cuarta transformación debe continuar».

En el evento realizado en Poza Rica, norte de Veracruz, el portavoz de Morena destacó que el partido «es un movimiento de mujeres y hombres libres» y dejó claro que no necesitan permisos para defender a la patria y servir al pueblo de México. Fernández Noroña enfatizó que su lealtad está con el pueblo de México, al que representan y sirven con patriotismo y honor. Sus declaraciones responden a los comentarios de Xóchitl Gálvez sobre la participación de Sheinbaum en los debates y subrayan la confianza del partido en la próxima contienda electoral.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article