En un encuentro directo con la ciudadanía, la gobernadora Margarita González Saravia concluyó en Jojutla el primer día de informes regionales con motivo del primer año de su administración; en este sentido, centró su mensaje en la atención a las necesidades sociales mediante trabajo en territorio, diálogo permanente y transparencia, bajo la premisa de que “ordenar la casa es transformar Morelos”.

Ante agrupaciones campesinas, maestras y maestros, líderes del sector empresarial e integrantes de la sociedad en general, la titular del Poder Ejecutivo presentó los principales resultados de las secretarías y dependencias que integran su gabinete legal y ampliado, con el objetivo de impulsar el desarrollo regional.
“Jojutla, Xoxocotla, Zacatepec, Tlaquiltenango y Tlaltizapán comparten una misma raíz histórica: pueblos originarios que aprendieron a convivir con el agua y la fertilidad de la tierra. Aquí el campo no es sólo actividad económica, es identidad”, afirmó.
En su mensaje ante cerca de cuatro mil personas reunidas en la Plaza de la Soberana Convención Revolucionaria, en el corazón de Jojutla, Margarita González Saravia destacó que, en materia de agua potable y saneamiento, Tlaltizapán cuenta con acciones de drenaje y tratamiento; en Tequesquitengo se presentó el Plan Hídrico Estatal y se amplió la red de distribución




