- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Meta para 2024: Ganar, declara Sheinbaum a legisladores aliados

Must read

En una reunión plenaria previa al inicio del periodo de sesiones ordinarias, Claudia Sheinbaum, candidata de Sigamos Haciendo Historia, instó a los diputados de Morena, PT y PVEM a trabajar en unidad y cumplir la meta de ganar en 2024.

Durante la reunión privada, Sheinbaum expresó con determinación: «Les quiero decir una cosa. Tenemos una hazaña que cumplir este 2024. Tenemos que ganar». En un fragmento de su discurso compartido en video, añadió que la unidad debe ir más allá de las palabras, siendo fundamental la conexión con el pueblo de México.

«La unidad que no es de boca para afuera, sino es la principal que es la unidad con el pueblo de México», afirmó Sheinbaum ante los legisladores que la recibieron con entusiasmo, coreando «¡presidenta, presidenta!».

En su intervención, subrayó la importancia de la unidad en la lucha y la acción, destacando que esta es esencial para la transformación y está arraigada en la esencia del movimiento. Manifestó su convicción de que Morena es «el movimiento más importante en el mundo» debido a su conexión con la historia y la esencia del país.

Al concluir su participación en la reunión plenaria en San Lázaro, Sheinbaum en conferencia de prensa afirmó: «Hice un llamado a la aprobación del Plan C que va a presentar el presidente de la República y, por supuesto, a estar contentos, porque vamos muy bien y nuestro país».

En respuesta a preguntas sobre posibles tensiones internas por las candidaturas, Sheinbaum destacó la unidad en el movimiento y la toma de decisiones a través de encuestas. «No hay ningún jaloneo, no hay nada, hay unidad en el movimiento», aseguró la candidata presidencial.

Con gritos de «presidenta, presidenta», Sheinbaum se despidió de sus correligionarios, enfatizando la importancia de la unidad y el optimismo en el camino hacia las elecciones de 2024.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article