- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, julio 23, 2024

Fernández Noroña anuncia su participación en el debate del Consejo General del INE

Must read

El diputado Gerardo Fernández Noroña asume el rol de representante del Partido del Trabajo en el Consejo General del INE, prometiendo debates intensos con contrapartes de partidos opositores.

En una movida que promete encender los debates en el Instituto Nacional Electoral (INE), el diputado Gerardo Fernández Noroña se une al Consejo General como representante propietario del Partido del Trabajo (PT), desatando expectación y posibles tensiones con figuras de partidos de oposición.

El nombramiento, que ya ha sido comunicado a la consejera presidenta Guadalupe Taddei, coloca a Fernández Noroña en una posición clave para discutir y representar los intereses del PT en el escenario electoral. Esto incluye potenciales debates con sus contrapartes de partidos rivales, como Rubén Moreira del PRI y Guadalupe Acosta Naranjo del PRD, prometiendo confrontaciones en el ámbito político.

Además de su nuevo papel en el INE, Fernández Noroña también ostenta el cargo de vocero del equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición conformada por Morena, PT, y el Partido Verde. Este nombramiento resalta la influencia y participación activa de Fernández Noroña en la esfera política actual.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article