33 C
Villahermosa
spot_img
domingo, marzo 3, 2024
- Anuncio -spot_img

Equipo de Xóchitl responde a AMLO y Niega Vínculos con Alejandro Quintero

Must read

En respuesta a los comentarios realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina desde el Estado de Tabasco, el equipo de la precandidata presidencial Xóchitl Gálvez desmintió categóricamente cualquier relación con Alejandro Quintero, expublicista del exmandatario Enrique Peña Nieto.

Max Cortázar, coordinador de comunicación de la campaña de Gálvez, emitió un comunicado en el cual refutó la afirmación del presidente López Obrador. En el comunicado se señala que Alejandro Quintero no forma parte del equipo de la precandidata ni tiene ninguna injerencia en la precampaña de la Coalición Fuerza y Corazón por México.

«El día de hoy, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia ‘mañanera’ desde el Estado de Tabasco, aludió que el publicista, Alejandro Quintero, es parte del equipo de la precandidata Xóchitl Gálvez, aseveración que es falsa, ya que el señor no labora, ni tiene injerencia alguna con la precampaña ni con la precandidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México», enfatizó Cortázar en el comunicado.

Este desmentido busca clarificar la situación y establecer la ausencia de vínculos entre Xóchitl Gálvez y Alejandro Quintero, contrarrestando así la información proporcionada por el presidente López Obrador durante su conferencia.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article