- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

Detenido el presunto líder de banda que secuestró a 32 migrantes en Reynosa

Must read

En la conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la detención del presunto líder de la banda responsable del secuestro de 32 migrantes en Reynosa, Tamaulipas, hace algunas semanas. El mandatario destacó la colaboración de diversas instancias federales y estatales en la operación que llevó a la captura del presunto delincuente.

Asimismo, López Obrador informó sobre el exitoso rescate de nueve personas que fueron secuestradas el domingo pasado por un grupo armado en Buenavista de Cuéllar, Guerrero, en los límites con Morelos. Destacó la coordinación y acción efectiva de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina en esta operación.

El presidente reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y subrayó que estas acciones demuestran que no hay impunidad para quienes cometen delitos en el país. Además, en respuesta a una pregunta sobre la desaparición de Lorenza Cano Flores en Guanajuato, López Obrador afirmó que se están tomando medidas para proteger a la población y que no habrá impunidad para nadie.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article