- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Después de supervisar ayuda en Acapulco, AMLO viajó al APEC

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la reunión de evaluación de acciones para apoyar a la población damnificada en Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero. Posteriormente, se dirige a San Francisco, Estados Unidos, para participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

En la reunión de evaluación, se revisaron las acciones implementadas para brindar apoyo a las personas afectadas en Acapulco y Coyuca de Benítez, tras el paso del huracán Otis. El presidente informó sobre la conclusión de esta sesión y se prepara para su viaje a Estados Unidos.

El mandatario estará acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Barcena, así como por las secretarias de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, y de Economía, Raquel Buenrostro Sánchez. Además, participarán los secretarios de Marina, José Rafael Ojeda Durán, y de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, en las reuniones de equipos previstas durante su estancia en Estados Unidos.

Este viaje tiene lugar en el marco de la participación de México en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, donde se abordarán temas de relevancia económica y de cooperación regional.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article