- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 19, 2024

AMLO lleva su comunicación digital a Threads para evitar manipulación y uso de bots

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha publicado su primer mensaje en la red social Threads, donde hizo un llamado al dueño de la plataforma para implementar un mecanismo que evite la manipulación y garantice una comunicación auténtica, sin la intervención de «bots» en las conversaciones.

López Obrador expresó su deseo de que esta nueva plataforma no busque el lucro y que se establezca un filtro para prevenir la manipulación, asegurando así la autenticidad en la comunicación.

El presidente ha resaltado en diversas ocasiones la importancia de las redes sociales en la vida pública, reconociendo que aunque presentan desafíos como el uso de bots y la difusión de noticias falsas, también brindan una oportunidad para que miles, e incluso millones de personas, puedan expresar sus puntos de vista de manera libre.

López Obrador celebra que las redes sociales contribuyan a garantizar la libertad de expresión y fomenten el talento de los usuarios, destacando que en estas plataformas se pueden encontrar contenidos de calidad, con argumentos sólidos y una creatividad que supera a veces a los medios de comunicación convencionales.

Reafirmó su compromiso con la libertad de expresión y la importancia de promover la imaginación y el talento en un entorno donde nadie esté sometido o condicionado por intereses ajenos.

Con su incursión en Threads, López Obrador busca impulsar una comunicación auténtica y transparente, promoviendo un ambiente en el que los usuarios puedan expresarse libremente sin la intervención de bots ni la manipulación de información.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article