- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, junio 17, 2024

AMLO frenará señalamientos contra Xóchitl Gálvez por limitar sus derechos: «No permitiré que se obstruya la información al pueblo»

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado que detendrá los señalamientos dirigidos hacia Xóchitl Gálvez, a pesar de considerar que esto implica una limitación a sus derechos humanos al impedirle informar al pueblo sobre un grupo que busca regresar al poder para saquear al país.

López Obrador ha reafirmado su obligación de luchar por la justicia y la democracia, y ha expresado la necesidad de dar a conocer la existencia de una «pandilla de rufianes» que busca saquear y mantener abandonados a los mexicanos.

El mandatario recordó que en su momento denunció las maniobras de los opositores, señalando su descaro e intento de engañar a la población.

Con esta declaración, el presidente muestra su determinación de no permitir que la información al pueblo sea obstruida, al tiempo que resalta la importancia de informar sobre las acciones de aquellos que buscan afectar la justicia y la prosperidad del país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article