- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, julio 23, 2024

AMLO Desde Palenque Desea un Próspero Año Nuevo 2024 al Pueblo Mexicano

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador extendió sus deseos de un Feliz Año Nuevo 2024 al pueblo de México desde la Zona Arqueológica de Palenque, Chiapas, describiéndolo como un «sitio místico sagrado» y una «metrópoli política antigua de tanto conocimiento y arte».

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió sus palabras de buenos deseos y optimismo para el año que comienza. Palenque, una de las capitales de la antigua nación maya, sirvió como escenario para su mensaje, donde expresó su esperanza de que el pueblo mexicano no enfrente calamidades y que reine la felicidad y la alegría.

«Anhelo que nos vaya bien a todos en 2024», señaló López Obrador, instando a la población a adoptar una perspectiva optimista hacia el futuro. Enfatizó la idea de que el porvenir está en manos de todos y manifestó su creencia en que México se encuentra en armonía con la naturaleza y el creador.

En sus palabras finales, el presidente deseó felicidades a todos los mexicanos, consolidando un mensaje de esperanza y buenos augurios para el nuevo año. Este saludo desde Palenque refleja la importancia simbólica del sitio histórico y la conexión del presidente con la rica herencia cultural y espiritual de México.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article