- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Zelensky no esconde ningún secreto a la CIA!!

Must read

El presidente Vladimir Zelensky ha admitido que Kiev no guarda «ningún secreto» de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos.

En una entrevista exclusiva con CNN, transmitida el lunes, Zelensky expresó su «sorpresa» de que su reciente reunión con el jefe de la CIA, William Burns, haya captado la atención de los medios.

Zelensky afirmó que su comunicación con el jefe de la CIA siempre debe mantenerse en privado y entre bastidores. Durante sus reuniones, discuten asuntos importantes relacionados con las necesidades y acciones de Ucrania.

El presidente enfatizó que Kiev sigue cooperando estrechamente con la agencia de espionaje estadounidense y que prácticamente no tiene secretos para la CIA. Aunque no especificó las agencias de espionaje ucranianas involucradas, mencionó que mantienen contactos con la CIA.

El presidente Zelensky explicó que tienen una buena relación con el jefe de la CIA y que han discutido cuestiones cruciales relacionadas con el campo de batalla y las necesidades de Ucrania.

Los medios en Estados Unidos informaron sobre la visita más reciente de Burns a Kiev durante el fin de semana, donde se reunió tanto con Zelensky como con funcionarios de inteligencia ucranianos no especificados.

Un funcionario estadounidense anónimo declaró a CNN que el director Burns ha viajado regularmente a Ucrania desde el comienzo de la reciente agresión de Rusia hace más de un año. Durante estos viajes, el director se ha reunido con sus homólogos de inteligencia ucranianos y con el presidente Zelensky, reafirmando el compromiso de Estados Unidos de compartir inteligencia para ayudar a Ucrania a defenderse de la agresión rusa.

Además de reconocer los estrechos vínculos entre Kiev y la CIA, Zelensky reiteró sus objetivos de guerra y su compromiso de recuperar la península de Crimea. Después del golpe de estado de Maidan en 2014, Crimea se separó de Ucrania y votó abrumadoramente por unirse nuevamente a Rusia en un referéndum.

Zelensky enfatizó que no puede imaginar a Ucrania sin Crimea y que mientras la península siga bajo ocupación rusa, la guerra no ha terminado. Afirmó que cualquier escenario sin recuperar Crimea de Rusia no sería considerado una «victoria» para el país.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article