- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

Ucrania apunta misiles S-200 a Crimea y regiones rusas

Must read

Dos de los misiles fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea rusos, mientras que otros dos fueron neutralizados con sistemas de guerra electrónica.

El régimen de Kiev «intentó sin éxito atacar» el domingo 9 de julio objetivos en Crimea y en las provincias rusas de Rostov y Kaluga con misiles antiaéreos S-200 reconvertidos en una variante de ataque, informa este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

De acuerdo con el comunicado de Defensa, dos de los misiles fueron derribados por los sistemas de defensa antiaérea rusos, mientras que otros dos fueron neutralizados con sistemas de guerra electrónica. Se señala que no hubo víctimas ni daños materiales.

Por su parte, el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Valeri Guerásimov, dio instrucciones para organizar un trabajo sistemático que identifique los lugares de almacenamiento y preparación, así como las posiciones de lanzamiento de los misiles S-200 ucranianos y de armas similares con el fin de su destrucción preventiva.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article