- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, junio 13, 2024

Tragedia en Crimea con enorme incendio!!

Must read

El miércoles por la mañana, el gobernador local Veniamin Kondratyev anunció que se produjo un incendio durante la noche en una instalación de almacenamiento de petróleo en la región rusa de Krasnodar.

El depósito de combustible se encuentra en el pueblo de Volna, a 10 km al norte de la ciudad portuaria de Taman y cerca del extremo este del Puente de Crimea.

Según informó el funcionario, no se han reportado heridos y los residentes locales no están en peligro. Los bomberos están centrando sus esfuerzos en evitar la propagación del fuego.

Cabe destacar que el sábado pasado, una terminal petrolera en Sebastopol, en la península de Crimea, fue incendiada por un ataque con drones ucranianos.

Según se informó, el ejército ucraniano buscaba interrumpir la logística de la Flota Rusa del Mar Negro, que tiene su base en la ciudad, antes de una prometida contraofensiva ucraniana.

La agencia de noticias TASS de Rusia citó a una fuente en los servicios de emergencia de Krasnodar diciendo que la instalación en Volna también fue atacada por un dron.

Taman es un importante punto de conexión de ferry con Crimea y es el asentamiento más cercano a la parte oriental del Puente de Crimea, que une la península con la región de Krasnodar.

Altos funcionarios ucranianos han prometido destruir esta estructura estratégicamente importante.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article