- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Musk sacude el mundo de las redes sociales: ¡Adiós a los ‘Tuits

Must read

Elon Musk anunció que los tuits en el futuro serán denominados «x’s«. El magnate presentó este lunes el nuevo nombre y logotipo de su red social Twitter. La plataforma remplazará su clásico pajarito azul por una X y el dominio será X.com. 

En la misma jornada, el multimillonario explicó las razones detrás de los grandes cambios en la plataforma social. «Twitter fue adquirido por X Corp tanto para garantizar la libertad de expresión como para acelerar X, la aplicación de todo«, tuiteó. «El nombre de Twitter tenía sentido cuando solo se trataba de mensajes de 140 caracteres que iban y venían, como los pájaros piando, pero ahora puedes publicar casi cualquier cosa, incluidas varias horas de video».

(Elon Musk )

«En los próximos meses, agregaremos comunicaciones integrales y la capacidad de dirigir todo tu mundo financiero. El nombre de Twitter no tiene sentido en ese contexto, por lo que debemos despedirnos del pájaro», concluyó.

X es una denominación que Musk ha usado repetidamente en los nombres de sus empresas y productos desde hace mucho tiempo. En octubre del año pasado, adelantó que «comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo».

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article