- Anuncio -spot_img
32.8 C
Villahermosa
spot_img
jueves, febrero 29, 2024

Lavrov afirma: EE.UU. rechaza diálogo político con Rusia

Must read

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, señaló en una entrevista a la CBS el desinterés de la actual Administración estadounidense por dialogar con Rusia.

«La Administración actual no está interesada en ningún diálogo político«, Serguéi Lavrov. El ministro subrayó que hay excepciones de vez en cuando con los contactos sobre el tema de los intercambios, el funcionamiento de las embajadas de los países en Washington y Moscú y la misión de los diplomáticos rusos en Nueva York.

«Todos aquellos que estén realmente interesados en la justicia, incluida la justicia creada en las relaciones entre Rusia y Ucrania, que incluirá, por supuesto, el fin de la política occidental de utilizar a Ucrania como instrumento de guerra contra Rusia, estaremos dispuestos a escucharlos«, destacó el jefe de la diplomacia rusa.

Serguéi Lavrov llegó el domingo a Estados Unidos para asistir a las reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU dedicadas a la situación en Oriente Medio y los ataques de Ucrania contra civiles en Donbass.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article