- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

La Casa Blanca lanza una advertencia a Putin sobre Ucrania

Must read

EE.UU. seguirá suministrando ayuda a Ucrania, aseguró la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, este lunes en una rueda de prensa, dos días después de la aprobación por el Senado estadounidense de un anteproyecto provisional de gastos, que no incluye la ayuda al régimen de Kiev.

«Hay una coalición internacional muy fuerte detrás de Ucrania«, declaró la portavoz, y destacó que pronto Washington anunciará un nuevo paquete de ayuda «para mostrar el apoyo continuo al valiente pueblo de Ucrania«. Sin embargo, aún no está claro qué podría incluir esta nueva asistencia.

Al mismo tiempo, Jean-Pierre subrayó que su país tiene un mensaje para el presidente ruso, Vladímir Putin. «Si Putin cree que puede durar más que nosotros, se equivoca. Se equivoca«.

Por su parte, la portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, comentó las declaraciones de Jean-Pierre. «Me imagino cómo se habrá reído Bashar al Assad al leer estas líneas«, escribió en su canal de Telegram Zajárova, refiriéndose al apoyo estadounidense de los grupos opositores al Gobierno sirio durante la crisis en el país árabe. Además, la vocera se preguntó si aún quedan personas «adecuadas» en la Casa Blanca. 

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article