- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, mayo 18, 2024

España Captura a Prófugo de Polonia

Must read

Autoridades españolas anunciaron este martes 23 de abril la captura de uno de los fugitivos más peligrosos de Polonia. El operativo fue realizado por la Policía Nacional en Marbella, al sur del país, donde vivía con una identidad falsa.

Según reveló el Ministerio del Interior, el hombre está presuntamente acusado de delitos relacionados con el tráfico de drogas, de armas y de explosivos, así como con la pertenencia a una organización criminal, por lo que se enfrenta a una pena que supera los 50 años de cárcel. En Polonia ya le habían secuestrado un fusil de asalto Kaláshnikov y uno de ánima lisa.

La investigación se inició a finales del año pasado, tras un pedido de las autoridades policiales de Polonia, con gestiones para su localización.

Luego de algunos meses realizando tareas de inteligencia, los investigadores hallaron su vivienda en Marbella, donde se había instalado con una identidad falsa, y montaron un dispositivo de vigilancia hasta que finalmente lo detuvieron en la vía pública.

De acuerdo con la información que se divulgó, el detenido se modificó algunas características físicas para pasar inadvertido, por ejemplo, se borró los tatuajes. Además, había organizado un operativo de seguridad y para tratar de evitar que lo encontraran, cambiaba permanentemente de vivienda, vehículos e incluso ciudad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article